Valhalla (Libro 2)

Dificultad

Fama, gloria y riquezas esperan a aquellos que logren superar heroicamente las tormentas y las lanzas enemigas para saquear sin piedad tierras extranjeras.

¿Quién no querría tomar parte en sus hazañas y volver a casa cargado de plata, habiendo ganando una reputación que pervivirá mucho tiempo después de que el común de los mortales haya sido olvidado? ¿Quién no quería ganarse el honor de entrar en… Valhalla?

En el pueblo de Snær, tres clanes vikingos reinan sobre el poblado. El Clan Berserker, saqueadores y constructores legendarios, los cuales adoran a Thor. El Clan de las Valkirias, campeonas en el arte de la guerra, las cuales adoran a Freyja y el Clan del Misticismo, ocultistas e alquimistas experimentados, los cuales adoran a Loki.

Estos tres clanes vikingos, temidos debido a sus leyendas, estan bajo las ordenes de un misterioso cuarto clan, del cúal únicamente se sabe su nombre, el Clan del Cuervo, y dice la leyenda que rinde honor al Dios Odín. Este clan se encarga de custodiar un objeto mágico muy importante durante generaciones.

Así pues, El Cuervo os manda a tierras norteñas y nevadas para recuperar ese objeto, el cual es necesario para realizar su plan final. Ayudarle no es una opción, es una obligación.

 

 

¡PROXIMAMENTE EN 2022!